La Libertad se une al paro nacional del 13, 14 y 15 de noviembre | Pasó en el Perú (VIDEO)

La población está cansada de la inseguridad, por lo que ha decidido unirse y exigir a Dina Boluarte que tome medidas firmes contra la delincuencia, la criminalidad y las extorsiones.

Por Redacción El Búho | 12 noviembre, 2024
La Libertad se une al paro nacional del 13, 14 y 15 de noviembre | Pasó en el Perú (VIDEO)

Tras el fallido paro de transportistas del 12 de noviembre en la ciudad de Trujillo, otros gremios confirman la unión a la marcha nacional del 13, 14 y 15 del presente mes. La población está cansada de la inseguridad, por lo que ha decidido unirse y exigir a Dina Boluarte que tome medidas firmes contra la delincuencia, la criminalidad y las extorsiones.
Programa de la Red de Medios Regionales del Perú

El video La Libertad se une al paro nacional del 13, 14 y 15 de noviembre | Pasó en el Perú se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.