Oleaje de varios metros de altura destruye embarcaciones en la costa peruana (VIDEO)

El litoral peruano soportó este viernes un fuerte oleaje que destruyó embarcaciones y provocó daños a negocios y muelles artesanales.

Por Redacción El Búho | 30 diciembre, 2024
oleaje-norte-piura-tumbes-embarcaciones

El litoral peruano soportó este viernes un fuerte oleaje que destruyó embarcaciones y provocó daños a negocios y muelles artesanales.

Se vieron afectadas las playas de Máncora, Lobitos, El Ñuro, Cabo Blanco; entre otras, ubicadas en Piura y Tumbes.

Pescadores fueron sorprendidos por el maretaje y lamentaron la perdida de sus herramientas de trabajo. La Marina de Guerra alertó que el oleaje anómalo afectará la costa peruana hasta el 28 de diciembre.

El video ¡ARRASÓ CON TODO! | Oleaje de varios metros de altura destruye embarcaciones en la costa peruana se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.