Show me the Room se despide celebrando la Navidad en Arequipa con su última edición

El 20, 21 y 22 de diciembre en Khunan Pacha, el Show me the Room celebrará la magia de la Navidad en Arequipa con luces, música, emprendimientos locales, comida y sorpresas.

- Publicidad -

Después de múltiples ediciones del Show Me The Room, una feria que acoge emprendimientos, talleres y arte local, celebrando en Arequipa desde la peruanidad, Halloween, el mes de la Mujer, se despide esta Navidad de 2024.

Show me the Room celebrará esta Navidad en la casona Khunan Pacha de Arequipa, ubicada en la calle San Francisco, 217. Esta feria de arte, música y emprendimientos se realizará el del 20 al 22 de diciembre. El ingreso es LIBRE.

Para esta edición Navidad del Show me the Room se presentarán cerca de 30 emprendimientos independientes con productos únicos. Habrá Zona de Artistas, regalos para los primeros asistentes y promociones en bebidas y postres. 

Show me the Room busca fomentar la compra local, sostenible e independiente a marcas locales y artesanos. Es una feria y espacio seguro e inclusivo para músicos y artistas locales que se reúnen para fomentar juntos cultura en la ciudad.

Músicos y artistas de Arequipa en el Show me the Room

El viernes 20 de diciembre se presentarán Bleu, The Arches y Drillomachine. El sábado 21 acompañarán Sex Crash, Fershee Djin y Natural Misti. Para cerrar el fin de semana navideño, el domingo 22 tocarán Cerdo Ballena y BAIAO. Las tocadas serán a partir de las 5:00 de la tarde.

Talleres

El viernes 20 se realizará un taller para decorar galletas de navidad El sábado 21 será de elaboración de papel artesanal, de portavelas navideñas, creación de burbujas, y yoga. Finalmente, el domingo habrá talleres de voz cantada y nuevamente de galletas navideñas.

Además, puedes revisar su programación en redes sociales para inscribirte en sus talleres, concursos y actividades gratuitas para toda la familia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

Milagros Gonzáles Sánchez
Milagros Gonzáles Sánchez
Instagram: @milagonzalessanchez / Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias