Municipalidad de Huancayo entregará 115 títulos de propiedad a familias huancaínas

- Publicidad -

La Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) entregará 115 títulos de propiedad a diversas familias de la provincia, en una ceremonia programada para este martes 21 de enero a las 3:00 p.m. en el auditorio municipal.

El gerente de Desarrollo Urbano, Ronald Casas Montiveros, destacó que este es un paso importante para la población. “Por primera vez, entregaremos 115 títulos de propiedad, lo cual permitirá que muchas familias, que durante años no pudieron obtenerlo por diversas razones, ahora accedan a este documento tan importante para su seguridad jurídica”, expresó.

Los beneficiarios provienen de diversos distritos de la provincia, entre ellos Sapallanga, El Tambo, Huayucachi, San Pedro de Saño, Sicaya, Pucará, Viques, Chilca, San Agustín de Cajas, Hualhuas, Pilcomayo, San Jerónimo de Tunán, Carhuacallanga, Santo Domingo de Acobamba, Parihuanca, Colca, Chacapampa, Huacrapuquio, Chicche, Quichuay, entre otros.

El título de propiedad brinda tranquilidad, seguridad jurídica y la posibilidad de acceder a beneficios adicionales, como la solicitud de créditos bancarios, entre otros.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

Red de Medios Regionales del Perú
Red de Medios Regionales del Perúhttps://www.facebook.com/MediosRegionalesdelPeru
Medios informativos de diez regiones del Perú se unen e integran la Red de Medios Regionales del Perú, con el objetivo de cubrir el acontecer nacional con una visión propia.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias