Candelaria 2025: Ancianos y niños de Puno danzan bajo la tormenta en honor a su tradición (VIDEO)

- Publicidad -

CONMOVEDOR | Los pueblos originarios de Puno emocionaron durante el inicio de la Candelaria 2025 por su entrega al danzar, pese a la edad o las dificultades climáticas. En redes, se ha viralizado la determinación de varias comunidades que bailaron bajo la intensa lluvia, con adultos mayores y niños que, sin importar su edad, lo dieron todo por su cultura. A dos años de la masacre, la población puneña intenta volver a sonreír.

#peru #ultimasnoticias #noticiasperu #noticiashoy #loultimo #puno #candelaria #virgendelacandelaria

El video EMOTIVO | Candelaria 2025: Ancianos y niños de Puno danzan bajo la tormenta en honor a su tierra se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

Redacción El Búho
Redacción El Búhohttp://www.elbuho.pe
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias