Clausuran por 30 días a Plaza Vea, centro comercial que funciona en el Real Plaza de Huancayo

Municipalidad Provincial ordena medida temporal porque incumplía con el Certificado de Inspección de Seguridad en Edificaciones (ITSE)

Por Red de Medios Regionales del Perú | 24 febrero, 2025

La Municipalidad Provincial de Huancayo clausuró temporalmente, por 30 días, las instalaciones de Plaza Vea, el hipermercado que funciona en el centro comercial Real Plaza de esta ciudad, por incumplir con el Certificado de Inspección de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

La gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Noemí León Vivas, explicó que Plaza Vea presenta deficiencias en las instalaciones eléctricas y sanitarias.

La funcionaria explicó que Plaza Vea es el primer establecimiento inspeccionado. Ahora la inspección continúa en las demás tiendas del Real Plaza de Huancayo, incluido el patio de comidas.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

   

Red de Medios Regionales del Perú

Medios informativos de diez regiones del Perú se unen e integran la Red de Medios Regionales del Perú, con el objetivo de cubrir el acontecer nacional con una visión propia.