Noticias

Al borde de las lágrimas, alcalde de Piura pide perdón por conducir ebrio (VIDEO)

«He cometido un error como lo comete cualquiera y es por eso que estoy aquí, asumiendo las consecuencias de mis actos».

Por Redacción El Búho | 9 abril, 2025

El alcalde de Piura y militante de APP, Gabriel Madrid, reapareció en redes sociales, tras protagonizar un accidente de tránsito en aparente estado de ebriedad. «He cometido un error como lo comete cualquiera y es por eso que estoy aquí, asumiendo las consecuencias de mis actos», declaró al borde de las lágrimas. Como se recuerda, el burgomaestre sufrió un despiste en el kilómetro 4 de la carretera Paita-Sullana y colisionó con unos sacos de arena. Quedó detenido y luego recuperó su libertad tras acogerse al «principio de oportunidad».

El video BOCHORNOSO EPISODIO | Al borde de las lágrimas, alcalde de Piura pide perdón por conducir ebrio se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

ETIQUETAS: