Arequipa

Plan de desvíos en Arequipa: cierran Av. Jorge Chávez para obras de asfaltado

Se realizará el relleno de baches para luego proceder con el asfaltado en caliente.

Por Redacción El Búho | 26 mayo, 2025
Arequipa

A partir de este lunes, 8:00 a.m., se implementará un cierre parcial en la avenida Jorge Chávez. Esto, debido al inicio de los trabajos de bacheo y asfaltado, en el marco del plan de mantenimiento vial en Arequipa.

La intervención abarcará el tramo comprendido entre la iglesia Nuestra Señora del Pilar y la calle Paucarpata. Se realizará el relleno de baches para luego proceder con el asfaltado en caliente. Las autoridades estiman que la obra finalizará el 31 de mayo.

Desvíos en Arequipa

Se recomienda a los conductores planificar sus rutas con anticipación, optando por vías alternas, y respetar las señalizaciones para evitar congestiones durante la ejecución de los trabajos.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Estos trabajos en vías principales de la ciudad también se ha replicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres y Av. Independencia.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.