La Red

Ayacucho: Largas colas en el JNE por cierre de plazo para renunciar a partidos | PASÓ EN EL PERÚ

La alta concurrencia responde al vencimiento del plazo legal para que los afiliados a organizaciones políticas renuncien formalmente

Por Redacción El Búho | 17 junio, 2025

Desde las primeras horas de este lunes 16 de junio, decenas de personas formaron largas colas en la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en Ayacucho.

La alta concurrencia responde al vencimiento del plazo legal para que los afiliados a organizaciones políticas renuncien formalmente, requisito indispensable para quienes planean postular por otra agrupación en las Elecciones Regionales y Municipales de 2026.

Programa de la Red de Medios Regionales del Perú

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

El video Ayacucho: Largas colas en el JNE por cierre de plazo para renunciar a partidos | PASÓ EN EL PERÚ se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.