Arequipa

Arequipa se rindió ante sus héroes de cuatro patas: así marcharon los perritos de la PNP y Cruz Roja (VIDEO)

Su disciplina y ternura los convirtieron en los protagonistas más aplaudidos de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Por Redacción El Búho | 27 julio, 2025

¡LOS MEJORES AGENTES! | Los perritos de la PNP y de la Cruz Roja se ganaron el cariño de los arequipeños durante la Parada Cívico-Militar en Arequipa.

Con sus uniformes impecables y botitas relucientes, marcharon con orgullo, demostrando que también están listos para enfrentar la delincuencia y participar en misiones de rescate.

Su disciplina y ternura los convirtieron en los protagonistas más aplaudidos de las celebraciones por Fiestas Patrias.

¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?

Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/

Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe

#fiestaspatrias #28dejulio #desfilemilitar #paradamilitar #arequipa #peru #fyp #noticiasperu #ultimasnoticias #loultimo #arequipa #noticiasvirales

El video Arequipa se rindió ante sus héroes de cuatro patas: así marcharon los perritos de la PNP y Cruz Roja se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.