ORGULLO AREQUIPEÑO EN FIESTAS PATRIAS | La Parada Cívico-Militar en Arequipa, por Fiestas Patria, dejó momentos inolvidables que despertaron el orgullo y la emoción de miles de ciudadanos que salieron a las calles para celebrar al Perú.
Entre los más aclamados estuvieron los bomberos voluntarios, quienes recibieron ovaciones por su entrega desinteresada, a pesar de las limitaciones que enfrentan con sus equipos. También brillaron los canes de la Policía Nacional y la Cruz Roja, considerados los agentes más queridos, que desfilaron con disciplina, uniformes impecables y botitas lustradas, robándose los corazones del público.
Veteranos de guerra marcharon con paso firme, recordando su valentía y compromiso con la patria. Las mejores escoltas y batallones escolares desfilaron con entusiasmo y orgullo, mientras las Fuerzas Armadas y la Policía se lucieron frente al público.
Sin duda, una jornada llena de momentos inéditos que recordaron a todos por qué ser peruano —y arequipeño— es motivo de orgullo.
Mira aquí los mejores momentos del desfile.
¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?
Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/
Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe
#noticiasperu #ultimasnoticias #peru #fyp #loultimo #peru #congreso #NoticiasHoy #Noticiashoyperu #loultimonoticiasperu
El video Así se vivió la Parada Cívico-Militar 2025 en Arequipa: bomberos, veter
anos y canes robaron el show se publicó en YouTube en este enlace