¡FUERA DINA! | TVPerú tuvo que cortar su transmisión tras las múltiples burlas contra Dina Boluarte durante la tradicional “guerrilla” de la festividad de la Virgen del Carmen en Paucartambo. Un maq’ta con el rostro vendado por cirugías, cirujanos, fajos de dinero y un Rolex dio vida al icónico momento.
Los gritos «¡Fuera Dina!», eran tan notorios que el canal del Estado, que realizaba una cobertura continua del evento, optó por un corte abrupto. Tras varios minutos de incómodo silencio, decidieron dar por finalizada la transmisión, cuando aún faltaba al menos la mitad de la festividad.
Esta no es la primera vez que Paucartambo sirve de escenario para la sátira política. Desde hace décadas, el personaje del maq’ta suele representar, con sarcasmo, a figuras del poder envueltas en escándalos.
#noticiasperu #ultimasnoticias #peru #fyp #loultimo #peru #congreso #NoticiasHoy #Noticiashoyperu #loultimonoticiasperu #VIRGENDELCARMEN #paucartambo #dinaboluarte #noticiashoy #noticiashoyperu #FESTIVIDADDELAVIRGENDELCARMEN