Sin disculpas, arrepentimiento ni nada parecido, siguen transcurriendo los días desde que Elvira Ancasi, reconocida fotógrafa de larga trayectoria en Arequipa, fuera agredida en plena celebración de la ciudad por el mismísimo alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera Chávez.
Sintiéndose el monarca de una centenaria ciudad que se quedó sin liderazgo, el alcalde cree que las fiestas de aniversario son para su lucimiento personal. Por eso, además de avergonzar a la colectividad arequipeña invitando a una figura vinculada a escándalos de todo tipo, como si se tratara de su celebración personal junto a sus figuras preferidas de «Chollywood»; ha agredido verbal y físicamente a una persona mayor que él, y respetada.
Elvira ha realizado la denuncia respectiva en la comisaría de Palacio Viejo y cuenta con un certificado de médico legista que certifica su incapacidad por dos días.
La incomprensible reacción de Víctor Hugo Rivera, al parecer motivada por los celos de alguien más por el trabajo de Ancasi, es injustificable y dice mucho del burgomaestre que llegó al cargo en su cuarta postulación y aún no está a la altura. Vergonzoso.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.