Videos

Analista advierte que la instauración de un Senado agravará el desequilibrio de poderes (VIDEO)

“Se ha modificado tanto el marco constitucional que, en la práctica, el Congreso se ha convertido en el actor político dominante”, advirtió.

Por Redacción El Búho | 11 agosto, 2025

El analista Paulo Vilca señaló que en el Perú ya no existe un verdadero equilibrio de poderes.

“Se ha modificado tanto el marco constitucional que, en la práctica, el Congreso se ha convertido en el actor político dominante”, advirtió.

Además, sostuvo que este problema podría agravarse con la instauración del Senado. ¿Estás de acuerdo?

Mira el programa completo en: https://www.youtube.com/watch?v=tsW5LkzAzWg

El video PELIGROSO | Analista advierte que la instauración de un Senado agravará el desequilibrio de poderes se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.