La tranquilidad de la noche en el distrito de Cerro Colorado se vio abruptamente interrumpida este martes 5 de agosto. Se halló el cuerpo sin vida de Marisol C. C., una mujer de 38 años, al interior de su vivienda en la zona conocida como Fundo Cabrerías.
Las primeras investigaciones revelan que la víctima presentaba múltiples heridas en el cuello, lo que ha llevado a las autoridades a tratar el caso como un presunto feminicidio.
El principal sospechoso es Carlos I. M., de 48 años, pareja de la víctima y quien compartía la vivienda con ella. Según su declaración, habría encontrado a Marisol ya sin vida cuando regresó al hogar después de una discusión.
Sin embargo, los agentes de la comisaría de San Marcos que intervinieron en el caso consideran, por las primeras pesquisas, que se trata de crimen. Se halló un cuchillo con manchas de sangre en el patio de la casa. Aún no se ha determinado si se trata de un feminicidio, o si la víctima se autoinfligió las heridas mortales, tras la discusión con su pareja.
Investigación por asesinato en Arequipa
Un equipo de peritos de Criminalística y agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recabar evidencias. El fiscal de turno del Ministerio Público ya ha iniciado las diligencias correspondientes, mientras se esperan los resultados de la necropsia para determinar con exactitud las circunstancias de la muerte.
La víctima deja en la orfandad a un menor de edad. Este caso se suma a una alarmante lista de feminicidios registrados en lo que va del año.
Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.