Lambayeque: Policía obligó a personas a ingresar a sus viviendas por llegada de Boluarte (VIDEO)

«No tiene que estar nadie afuera», se le oyó decir a uno de los agentes.

Por Redacción El Búho | 23 agosto, 2025

Agentes de la Policía Nacional retiraron a los pobladores del distrito de José Leonardo Ortiz de las calles y los obligaron a ingresar a sus viviendas previas a la llegada de la presidenta Dina Boluarte, quien inauguró la Comisaría de La Despensa. «No tiene que estar nadie afuera», se le oyó decir a uno de los agentes.
Programa de la Red de Medios Regionales del Perú
#lambayeque #dinaboluarte #policiaperu #pasoenelperú #noticiasperu #redmediosregionalesperu

El video Lambayeque: Policía obligó a personas a ingresar a sus viviendas por llegada de Boluarte se publicó en YouTube en este enlace

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.