TODO QUEDÓ REGISTRADO | La Copa Perú vivió este fin de semana uno de sus episodios más lamentables. En los minutos finales del partido entre Diablos Rojos de Huancavelica y Alianza Pisco, se desató una violenta gresca que dejó varios jugadores heridos.
El descontrol fue tal que algunos hinchas ingresaron a la cancha, y la Policía no logró controlar la situación. Los hechos ocurrieron en el estadio Teobaldo Pinillos de Pisco, en la región Ica. Hinchas de Diablos Rojos denunciaron que aficionados del equipo rival agredieron a miembros del comando técnico y a jugadores de su equipo. El directorio de la liga departamental de fútbol de Huancavelica condenó lo ocurrido y exigió sanciones.
¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/
Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.
Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe
#noticiasperu #ultimasnoticias #loultimo #loultimonoticiasperu #noticiashoyperu #noticiashoy #futbol #futbolperuano #violencia #partido #partidodefútbol #copaperú #copaperu2025

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.