La violencia en Trujillo no da tregua. Un joven fue asesinado en el Barrio 7B en el distrito de Alto Trujillo. La víctima fue identificada como Juan Carlos Llapo Riveros, de 23 años, quien murió a balazos en su habitación.
Cómo sucedió
Los sicarios llegaron hasta la vivienda de Llapo Riveros, tocaron la puerta, y el padre del joven salió a recibirlos. Al observar la entrada libre, los sujetos empujaron al hombre, irrumpieron en inmueble y se dirigieron rápidamente a la habitación donde descansaba su víctima. Los criminales dispararon a sangre fría más de 10 balazos contra el joven. Luego de perpetrar su fechoría, los sujetos huyeron raudamente.
Antecedentes penales
Juan Carlos Llapo Riveros no estaría excluido del mundo del hampa. El 2023, fue detenido por agentes del grupo Terna junto a Carlos Aldeir Loyola Chávez, Pablo David Alva Chávez y Edwin Javier Ttupa Mantilla, quienes pertenecerían a la banda criminal “Los Gatilleros de Ollantay” de Río Seco de El Porvenir.
En su poder se les halló un arma de fuego tipo revólver y tres celulares. Los jóvenes fueron detenidos por el delito contra la seguridad pública y puestos a disposición de la Unidad de Flagrancia Delictiva de El Porvenir para las investigaciones correspondientes.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya investiga el móvil del crimen.
Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo