Martín Vizcarra aseguró que es el político más odiado, pero solo por medios como Willax y Expreso. A dichos medios les atribuyó la responsabilidad de desinformar sobre su persona y señaló que, aunque él puede resistirlo, su familia suele verse afectada por la cantidad de mentiras que a diario difunden sobre él. Estas declaraciones las dio durante sus alegatos finales en el juicio que se le sigue por el caso Lomas de Ilo y el hospital de Moquegua, cuando era gobernador regional.
“Tres veces han pedido prisión preventiva porque la Fiscalía decía: ‘Si no le damos la prisión preventiva, tengan la seguridad de que mañana se fuga’. Y acá estoy, en carne y hueso, no soy un holograma. Acá está Martín Vizcarra y estaré la próxima semana o cuando ustedes determinen para escuchar la sentencia”, dijo.
Al expresidente se le acusa de cohecho y la Fiscalía solicita 15 años de cárcel. Este 26 de noviembre será la lectura de sentencia.
¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?
Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/
Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe
#noticiasperu #ultimasnoticias #peru #fyp #loultimo #peru #Congreso #NoticiasHoy #Noticiashoyperu #loultimonoticiasperu
#martínvizcarra #peruprimero #elecciones2026 #willax

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.