EN ALERTA | Las lluvias intensas continúan golpeando a diversas regiones del país, dejando un saldo de dolor y tragedia. De acuerdo con información del Indeci, al menos 12 personas han perdido la vida a causa de lluvias, huaicos y deslizamientos. A esta situación se suman carreteras bloqueadas, viviendas afectadas y graves inundaciones. En ciudades como Tarapoto, la fuerza del agua arrastró motocicletas y otros vehículos, incrementando el desorden y la emergencia urbana.
Por su parte, el Senamhi alertó que las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad persistirán este lunes 19 y martes 20 de enero en al menos 19 regiones del país, por lo que se exhorta a la población a tomar extremas medidas de precaución.
Programa de la Red de Medios Regionales del Perú
#peru #loultimonoticiasperu #noticiasperu #lluviasintensas #lluviasfuertes #lluviafuerte #huaicos #huaico #deslizamiento #tragedia #tragediafamiliar #arequipaperu #junín #tarapoto

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.