Una nueva semana, una nueva fecha de marcha contra el maléfico fraude electoral que, según Rafael López Aliaga, habría unido a caviares, terrucos y hasta sectores de derecha en una especie de Avengers políticos para hacerlo perder. Al menos así lo quieren vender.
Con banderas peruanas, camisetas de la selección y toda la estética de final eliminatoria, los seguidores de Porky volvieron a las calles buscando hacer retroceder al JNE, evitar la publicación de resultados y, de ser posible, anular las elecciones completas. Porque si se va a reclamar, que sea en paquete completo.
Antes de la marcha, como ya es costumbre, Porky se dio su baño de popularidad. Aprovechó para lanzarle unos cuantos dardos a Keiko Fujimori, quien horas antes había marcado distancia de los llamados a la “insurgencia” impulsados por la ola celeste. Incluso defendió los resultados de la ONPE, esos mismos que la colocan como principal contendora para la segunda vuelta del próximo 7 de junio.
Eso no le cayó nada bien a López Aliaga, quien aseguró que Keiko debería estar a su lado denunciando fraude y no haciéndose de la vista gorda, aun sabiendo, según él, que perderá por cuarta vez. Y como si el golpe necesitara cereza, remató: “hasta el panetón de Tottus le va a ganar”.
Parece que la guerra entre ambos personajes está lejos de terminar. Aunque tampoco falta quien piense que todo este enfrentamiento es puro teatro político. Todo para distraer y confundir al país mientras el incendio sigue avanzando por otro lado.
¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?
Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/
Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe
#noticiasperu #ultimasnoticias #peru #fyp #loultimo #peru #Congreso #NoticiasHoy #Noticiashoyperu #loultimonoticiasperu
#juradonacionaldeelecciones #onpe #rafaellopezaliaga #porky
#ENVIVO #envivo #Noticiasenvivo #ultimasnoticiasenvivo

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.