Pico a pico: Congresistas explican su voto en ley ONP / Situación en Ica y La Libertad

¿Qué está pasando con el paro agrario en Ica y La Libertad? Además, dos congresistas nos comentan sobre el impacto de la devolución de aportes de la ONP.

Por El Búho | 3 diciembre, 2020

Los congresistas por Arequipa, José Antonio Núñez, del Partido Morado, y José Luis Ancalle, del Frente Amplio; explican las razones de su voto contrapuesto. Esto con relación a la aprobación por insistencia de la norma que autoriza la devolución de aportes a la ONP en algunos casos.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=»minimal» lists=»undefined» button_color=»undefined»]

Además, hablamos con colegas periodistas de la Red de Medios Digitales del Perú, sobre la situación conflictiva que se vive en Ica y La Libertad,

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

El Búho

Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.