Keiko Fujimori durante los últimos días se ha quebrado cuando habla sobre “la familia”. Y precisamente el fin de semana, Kenji Fujimori y Susana Higuchi tuvieron fuerte presencia en la campaña para captar simpatizantes. Y unir fuerzas contra Pedro Castillo.
“Keiko, hermana, no estás sola. Señor Pedro Castillo, quiero dirigirme a usted y decirle que mi hermana no está sola y que su actitud cobarde, misógina no lo vamos a tolerar, no lo podemos permitir. Nosotros no queremos crear un clima de odio”
Kenji Fujimori – excongresista
“Estoy segura de que mi hija va a lograr el cambio que tanto necesitamos, porque yo voy a estar a su lado (…) En el Perú entero tenemos que terminar con todo tipo de abusos”
Susana Higuchi – ex primera dama
Entre abrazos y lágrimas, los Fujimori ahora se presentan ante la población peruana como una familia unida y feliz. Y al igual que ellos, la familia política también se ha sumado a esta campaña como Mark Vito. Que busca aliados entre grupos religiosos como los pastores evangélicos.
«Tenemos una candidata provida y profamilia, y tenemos un candidato que representa al comunismo«
Mark Vito – esposo de Keiko Fujimori
El tramo final de la segunda vuelta presidencial pareciera que ha extremado las estrategias políticas de Fuerza Popular. ¿Será este el nuevo rostro de la familia Fujimori? ¿O solo es una estrategia política?