FBC Melgar Vs Olimpia: conozca el precio de camisetas del equipo dominó en su debut por Copa Libertadores

A las 19:00 PM. El equipo Arequipeño FBC Melgar enfrentará a Olimpia por su debut por el grupo H en la Copa Libertadores

- Publicidad -

Este jueves 6 de abril empieza el camino de la Copa Libertadores para el equipo Arequipeño, FBC Melgar. El equipo dirigido por Mariano Soso se medirá contra Olimpia, equipo de Paraguay por la primera fecha del grupo H. Conozca aquí el precio de las camisetas que puede conseguir en la ciudad de Arequipa previo a este partido que se jugará en el estadio Monumental de la Unsa.

Los costos de estas prendas varían por las tallas. Las camisetas rojinegras se pueden encontrar desde S/30 soles de acuerdo a las tallas. Los precios más bajos son para los más chicos. Mientras que las tallas de X a XL, pueden llegar a costar S/50 soles. También, se pueden encontrar gorros bordados que alcanzan precios de hasta S/40 soles.

Centros Comerciales en la calle Dean Valdivia en el Centro de Arequipa (Foto: Dany Chirme Hancco)

¿Cuándo juega FBC Melgar?

Este jueves 6 de abril el FBC Melgar juega a las 19:00 P.M. ante su similar de Paraguay, Olimpia. El encuentro se jugará en Arequipa, en el Estadio Monumental de la Unsa.

Ambos equipos llegan con dudas al encuentro. El equipo Arequipeño llega a su debut en Copa Libertadores con un empate por 1 a 1 ante Cusco FC. Mientras que Olimpia de Paraguay viene de perder 1-0 ante Guaraní por la Liga de Paraguay.

El partido corresponde al grupo H de la Copa Libertadores. En este grupo el equipo colombiano Atlético Nacional ya le ganó a Patronato de Argentina en la primera fecha. Es hasta el momento el único puntero del grupo.

¿Qué canal transmite el partido?

La transmisión del partido FBC Melgar vs. Olimpia será transmitido por ESPN2, Bet365 y beIN Sports Connect.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias