Ahora quieren ser 230 otorongos | Pico a Pico con Mabel Cáceres

Fuerza Popular impulsa un nuevo proyecto de ley para aumentar a 230 la cantidad de congresistas. La desaprobación de esta institución empeora

Por Redacción El Búho | 17 abril, 2023
pico-a-pico-ahora-quieren-ser-230-otorongos

Fuerza Popular impulsa un nuevo proyecto de ley que propone aumentar a de 130 a 230 la cantidad de congresistas. Mientras tanto, la desaprobación de esta institución va en caída libre. Conversamos con el analista político Eland Vera, sobre la crisis social y política.

Como muestra de ello, en Puno los pobladores impidieron al Ejército izar el pabellón nacional por considerarlo una provocación contra la región.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.