Cultural

Entrevista | César Villalba: «El arte me ha cambiado la vida y acabó con muchos prejuicios»

Una entrevista que revela al artista en sus orígenes, vivencias y sueños para seguir cultivando al arte que lo ha transformado en un personaje entrañable

Por El Búho | 14 mayo, 2023

El artista plástico César Villalba, «Kiwincho», tiene una larga carrera en la pintura de Arequipa. Por esa razón fue reconocido en los Premios al Talento y la Resistencia 2023 que otorga El Búho, en la categoría Artes Plásticas. En la larga conversación que sostuvimos, nos cuenta el origen de su vocación, sus vivencias, dificultades y retos para vivir del arte en la Arequipa de nuestros tiempos. Conozca aquí al entrañable personajes que representa a una generación de artistas en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

El Búho

Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.