Otárola en España | Pico a Pico con Mabel Cáceres

Alberto Otárola llegó a España para iniciar las labores de limpiar la desprestigiada imagen del gobierno de Dina Boluarte en el exterior.

Por Redacción El Búho | 5 junio, 2023
pico-a-pico-otarola-en-españa

Alberto Otárola llegó a España tratar de limpiar la desprestigiada imagen del gobierno de Dina Boluarte en el exterior. Sin embargo, lo recibieron manifestantes con banderas del Perú de luto y arengando que apoyan a Puno.

Mientras tanto, la bancada de Fuerza Popular planea aprobar un proyecto para implementar la bicameralidad. Además, el Congreso interpelará a la ministra de salud, Rosa Gutiérrez, por la mala gestión de la epidemia del dengue en el norte del país.

En Arequipa, la empresa EGASA insiste en su proyecto de construir una central hidroeléctrica en Chilina afectando el paisaje y el ecosistema del valle. Sobre el tema conversamos con el activista Jorge Iriondo, quien ha sido demandado por esta empresa.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.