Iniciaron Los Juegos Florales Escolares Nacionales 2012

- Publicidad -

Direccionados por el ministerio de educación y la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte se inició la etapa macro regional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2012. Esta etapa incluye la participación de los ganadores de seis regiones del País, básicamente los que  han pasado por un proceso de competencia y de cuyos ganadores  se espera llevar candidatos a la etapa nacional a realizarse el próximo 17 de de setiembre  en Lima Metropolitana.

Esta etapa cuenta con dos grupos, el B que reúne alumnos de primero y segundo grado de secundaria y el grupo C, con alumnos del tercero, cuarto y quinto grado de secundaria. Las categorías que podemos encontrar son declamación, instrumental, canto, teatro y danza.

Dicho evento tiene como finalidad la difusión cultural  y pretende mantener la riqueza cultural de las diferentes regiones del Perú, según informó  Richard Rubio Guerrero, especialista en Cultura y Deportes del Ministerio de Educación. Y se desarrollará durante la semana en el Teatro Municipal, el Teatro Ateneo y el Palacio Metropolitano de Bellas Artes- Mario Vargas Llosa.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias