El club del Rolex: Dina, Oscorima, Acuña | Pico a Pico con Mabel Cáceres

Conversamos con Rosario Romaní, periodista de Ayacucho que sigue desde su primera gestión al gobernador regional Wilfredo Oscorima.

Por Redacción El Búho | 27 marzo, 2024
pico-a-pico-club-de-los-rolex-dina-boluarte-cesar-acuña-wilfredo-oscorima

Dina Boluarte, quien ofreció desde un primer momento colaborar con la Fiscalía, frustró por segunda vez las diligencias programadas para obtener su declaración en el caso Rolex. César Acuña y Wilfredo Oscorima también han exhibido sus colecciones de la lujosa marca y ahora salen en defensa de la presidenta.

Conversamos con Rosario Romaní, periodista de Ayacucho que sigue desde su primera gestión al gobernador regional Wilfredo Oscorima. Ella nos explica su relación con Dina Boluarte y su costumbre de entregar regalos.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.