Política

Abogado de Alberto Fujimori dice que peruanos pagaremos su gasolina «nos guste o no nos guste» (VIDEO)

Desde abril, Congreso paga a Alberto Fujimori un asistente y vales de combustible. Abogado dice que beneficios no están en duda

Por Cristhian Cruz Torres | 29 mayo, 2024
alberto fujimori pensión vitalicia gasolina congreso abogado
Fujimori también solicitó el pago de una pensión vitalicia. | IMAGEN: Difusión/Cristhian Cruz/El Búho

El Congreso le paga desde abril a Alberto Fujimori, condenado por corrupción y violaciones a los derechos humanos, 150 galones de gasolina mensuales y un asistente personal. A estos beneficios, se suma la pensión vitalicia que ya solicitó.

Su abogado, Elio Riera, dice que peruanos lo pagaremos «nos guste o no nos guste» porque «es la ley». La noticia ha generado una gran controversia en el ámbito político y en la población.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Cristhian Cruz Torres

Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.