INDOLENTES | Los ministros de Dina Boluarte, Morgan Quero y Juan José Santiváñez, están generando mayor rechazo de la población debido a su respuesta ante el asesinato de un profesor, ocurrido a plena luz del día y frente a sus alumnos, en Ate. Quero intentó ganarse la simpatía popular, mientras que Santiváñez minimizó el trágico suceso. Tras este lamentable hecho, la frase «paro nacional» cobra cada vez más fuerza.
Indignación en Ate: M@tan a profesor ante sus alumnos y ministros de Dina quieren ganar popularidad (VIDEO)
Los ministros de Dina Boluarte, Morgan Quero y Juan José Santiváñez, están generando mayor rechazo de la población debido a su respuesta ante el asesinato de un profesor, ocurrido a plena luz del día
Por Redacción El Búho | 15 octubre, 2024
Redacción El Búho
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.
ETIQUETAS:
Otros artículos
Únete a nuestros canales de noticias
Accede a lo mejor de nuestras publicaciones directamente en tu teléfono vía WhatsApp
CANAL WHATSAPP GOOGLE NEWS