¿Y DINA? | Lima enfrenta una ola de asesinatos y balaceras sin precedentes, pese a estar bajo Estado de Emergencia. Tras el asesinato de un profesor en Ate, padres de familia han criticado al gobierno por la tardía presencia policial, señalando que el resguardo llegó solo después del trágico suceso. A pesar de la emergencia, denuncian que no hubo un despliegue efectivo de policías o militares. Mientras los ministros ofrecen condolencias y defienden su gestión, la presidenta Dina Boluarte ha estado ausente todo el día, sin registrar actividad oficial ni pronunciarse sobre los hechos.
El video ¡Descontrol en Lima! Asesinatos y balaceras en plena emergencia mientras Dina Boluarte desaparece se publicó en YouTube en este enlace
Política
¡Descontrol en Lima! Asesinatos y balaceras en plena emergencia mientras Dina Boluarte desaparece (VIDEO)
Mientras los ministros ofrecen condolencias y defienden su gestión, la presidenta Dina Boluarte ha estado ausente todo el día, sin registrar actividad oficial ni pronunciarse sobre los hecho
Por Redacción El Búho | 16 octubre, 2024
Redacción El Búho
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.
ETIQUETAS:
Otros artículos
Únete a nuestros canales de noticias
Accede a lo mejor de nuestras publicaciones directamente en tu teléfono vía WhatsApp
CANAL WHATSAPP GOOGLE NEWS