¿Congreso pro-crimen? | Exministro del Interior asegura que el actual Congreso favorece a criminales (VIDEO)

El exministro del Interior, Rubén Vargas, afirmó que la crisis de criminalidad en el Perú se debe, entre otros, al Ejecutivo y al Congreso.

Por Redacción El Búho | 26 enero, 2025
¿CONGRESO PRO-CRIMEN? | Exministro del Interior asegura que el actual Congreso favorece a criminales (VIDEO)

El exministro del Interior, Rubén Vargas, afirmó que la crisis de criminalidad en el Perú se debe a una serie de problemas, entre ellos: el Ejecutivo y el Congreso. Aseguró que desde el Legislativo se está favoreciendo a los criminales por perseguir intereses particulares.

Ve la entrevista completa en https://www.youtube.com/watch?v=yemWAxD5BsI

#redmediosregionalesperu #inseguridadciudadana #criminalidad #delincuenciaorganizada #congreso #congresodelperú #congresodelarepublica #congresoperu #extorsionadores #sicariato

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

El video ¿CONGRESO PRO-CRIMEN? | Exministro del Interior asegura que el actual Congreso favorece a criminales se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.