Política

César Acuña pide que no le exijan demasiados resultados frente a la inseguridad en La Libertad (VIDEO)

César Acuña, gobernador regional de La Libertad, afirmó que su administración está decidida a reducir “al mínimo” los niveles de inseguridad en la región.

Por Redacción El Búho | 5 marzo, 2025

«ESO ES SER ILUSOS» | César Acuña, gobernador regional de La Libertad, afirmó que su administración está decidida a reducir “al mínimo” los niveles de inseguridad en la región. Sin embargo, calificó de “ilusorio” pensar que los delitos como asaltos y ataques con explosivos se reducirán por completo. «No me pidan cero bombas (…) cero asaltos», expresó. Sus declaraciones en medio de la ola de criminalidad en su región han generado críticas. 

#cesaracuña #lalibertad #inseguridadciudadana #criminalidad #delincuencial #delincuenciaorganizada #app #alianzaparaelprogreso #trujillo #extorsiones

El video César Acuña pide que no le exijan demasiados resultados frente a la inseguridad en La Libertad se publicó en YouTube en este enlace

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.