Videos

Junín: Poder Judicial absuelve a Vladimir Cerrón en el caso Aeródromo Wanka pero se mantiene prófugo (VIDEO)

Vladimir Cerrón fue absuelto del delito de colusión por el que fue sentenciado a tres años en el caso del Aeródromo Wanka, en Junín.

Por Redacción El Búho | 27 marzo, 2025

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema absolvió al prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, del delito de colusión por el que fue sentenciado a tres años y medio de prisión en el caso del Aeródromo Wanka, en Junín.
Programa de la Red de Medios Regionales del Perú

El video Junín: Poder Judicial absuelve a Vladimir Cerrón en el caso Aeródromo Wanka pero se mantiene prófugo se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.