En un país donde el sueldo mínimo apenas alcanza para sobrevivir, la presidenta Dina Boluarte decidió aumentarse el suyo a más de 35 mil soles. Una decisión que ha generado rechazo en todos los niveles, incluido el gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, quien califica el acto como inoportuno, insensible y alejado de la realidad de millones de peruanos.
Cusco: gobernador y población rechazan aumento de sueldo de Dina Boluarte (VIDEO)
Una decisión que ha generado rechazo en todos los niveles, incluido el gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, quien califica el acto como inoportuno.
Por Redacción El Búho | 7 julio, 2025
Redacción El Búho
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.
ETIQUETAS:
Otros artículos
Únete a nuestros canales de noticias
Accede a lo mejor de nuestras publicaciones directamente en tu teléfono vía WhatsApp
CANAL WHATSAPP GOOGLE NEWS