Rayos, fuertes vientos y granizada causaron estragos en Ayacucho (VIDEO)

Las autoridades señalaron que este tipo de fenómenos es inusual en esta época del año.

Por Redacción El Búho | 5 agosto, 2025

PROVOCÓ DAÑOS | La región de Ayacucho fue afectada este fin de semana por una intensa lluvia, acompañada de vientos huracanados y descargas eléctricas. En el distrito de Carmen Alto, una fuerte granizada provocó el colapso de techos en viviendas y campos sintéticos privados, además de generar pérdidas en el sector agrícola.
Las autoridades señalaron que este tipo de fenómenos es inusual en esta época del año.

¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/
Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.

Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe

#noticiasperu #loultimonoticiasperu #ultimasnoticias #noticiashoyperu #noticiashoy #loultimo #clima #climatechange #lluvias #lluviasfuertes #granizada #rayos #truenos #ayacucho #ayacuchoperu

El video DESATÓ ALARMA | Rayos, fuertes vientos y granizada causaron estragos en Ayacucho se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.