Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal dio a conocer los cortes de luz en Arequipa que realizarán hasta este viernes 12 de setiembre. La interrupción del servicio afectará algunas zonas en 4 distritos del departamento en algunos días del periodo antes señalado.
Respecto a la razón de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informó los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. La interrupción se debe al mantenimiento de redes y expansión de redes en varias zonas del departamento.
¿Qué distritos se verán afectados en Arequipa?
- Provincia de Arequipa: La Joya.
- Provincia de Caravelí: Acarí, Bella Unión.
- Provincia de Islay: Islay.
Cortes de luz el jueves 11 de setiembre: horarios y zonas
Seal no informó de interrupciones programadas en la fecha señalada.
Cortes de luz el viernes 12 de setiembre: horarios y zonas
Algunas zonas de los distritos de Acarí y Bella Unión tienen cortes de luz programados a partir de las 07:30 hasta las 15:30 horas. En tanto, ciertos sectores de las localidades de Islay quedarán sin el servicio eléctrico entre 07:30 y 15:30 horas. Asimismo, partes de las jurisdicciones de La Joya estarán con restricción del suministro entre 08:00 y 13:00 horas.



Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa hasta este viernes 12 de setiembre
Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestro canal de YouTube.