Vladimir Cerrón usa tecnología para evitar su captura, según jefe de la PNP (VIDEO)

Días antes, en una de sus últimas apariciones, Cerrón acusó a la Policía de incompetente e incluso aseguró que no intentan capturarlo.

Por Fátima Sánchez Honor | 1 abril, 2026

El jefe de la Policía Nacional del Perú, Óscar Arriola, justificó la falta de resultados en la búsqueda y captura de Vladimir Cerrón al afirmar que el candidato presidencial de Perú Libre utiliza tecnología para evitar ser rastreado durante sus presentaciones políticas y entrevistas virtuales.

Cabe recordar que, días antes, en una de sus últimas apariciones, Cerrón acusó a la Policía de incompetente e incluso aseguró que no intentan capturarlo porque ello les generaría beneficios.

El video ¡SE BURLA DE LA PNP! Vladimir Cerrón usa tecnología para evitar su captura, según jefe de la PNP se publicó en YouTube en este enlace

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.

Fátima Sánchez Honor

Editora audiovisual. Ha trabajado como productora, locutora y redactora digital en medios de comunicación. Realizó su formación profesional en la Universidad Nacional de San Agustín. Sus áreas de interés incluyen la cultura y la promoción de los derechos humanos.