Videos

Jorge Nieto llega en moto al debate y culpa a Renovación Popular por hacerle llegar tarde (VIDEO)

Aseguró que su retraso se debió a una fuerte congestión vehicular ocasionada por militantes de Renovación Popular.

Por Redacción El Búho | 3 abril, 2026

LLEGÓ EN MOTO | Jorge Nieto pidió disculpas por llegar tarde al debate presidencial. Aseguró que su retraso se debió a una fuerte congestión vehicular ocasionada por militantes de Renovación Popular. «Han ocasionado un caos», dijo.

¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?

Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/

Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe

#noticiasperu #ultimasnoticias #peru #fyp #loultimo #peru #Congreso #NoticiasHoy #Noticiashoyperu #loultimonoticiasperu
#elecciones2026 #debateelectoral #cesaracuña #wolfganggrozo #jorgenieto

El video Jorge NIETO llega en MOTO al DEBATE y culpa a RENOVACIÓN POPULAR por hacerle llegar tarde se publicó en YouTube en este enlace

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.