Donaciones y pago por suscripciones o eventos

Donar Ahora

El país está en emergencia y el periodismo independiente también. Las Elecciones Generales 2021 se acercan, en medio de inéditas crisis políticas y sanitarias, debido a la corrupción y la pandemia del Covid-19.

El Búho ha lanzado una Campaña Relámpago de financiamiento colectivo o crowdfunding, para una mejor cobertura del proceso electoral y la evolución de la pandemia. Aquí te lo explicamos mejor:

Para donar o pagar por suscripción o un evento, usando una tarjeta de crédito o débito, coloca la cantidad y sigue las instrucciones. Puedes colocar la referencia como comentario.

Si prefieres no usar tarjetas, también puedes transferir o depositar el monto a las siguientes cuentas bancarias, a nombre de nuestra razón social oficial, Empresa Editora MIlenio SAC. Luego, nos envías el voucher a los correos [email protected] o [email protected]

Cta. BBVA soles: 0011 0220 0201708849

CCI: 011 220 000201708849 19

Cta. BBVA dólares: 011 220 000201753399 19

CCI: 0011 0220 0201753399

¿Por qué donar a El Búho?

Después de 20 años de hacer periodismo, al servicio de la comunidad, hemos demostrado nuestra independencia y vocación por la verdad.

Desde el año 2018, por ejemplo, hemos decidido no aceptar publicidad de candidatos o partidos políticos, en toda campaña electoral, con el fin de garantizar nuestra imparcialidad y evitar presiones o interferencias. Tampoco cobramos por entrevistar a políticos, autoridades o empresarios, como ocurre con frecuencia en un contexto de crisis para los medios de comunicación.

donaciones el búho

EL CONTEXTO

En el Perú y Arequipa impera la corrupción. Nuestra democracia es débil porque no hay participación ciudadana, pero también porque no hay suficiente información de calidad circulando libremente. La libertad de expresión se ve limitada por la concentración y centralización de los medios de comunicación, algunos con agenda propia y ajena al interés general.

SOBRE NOSOTROS

El Búho es un medio independiente de investigación que opera en Arequipa desde el año 2000. Su origen y cobertura es regional, pero no nos limitamos por ello. Pensamos y exploramos el mundo desde Arequipa, aspiramos a una mejor calidad de vida para nuestra gente, un desarrollo más equilibrado y un país democrático, libre de corrupción.

Nuestra contribución a la sociedad es hacer periodismo, a su servicio. Para eso necesitamos autonomía económica de los grandes poderes. Nuestra independencia estará asegurada en la medida que nuestros ingresos provengan de la audiencia y la comunidad a la que queremos servir, a través de suscripciones o donaciones.

Por ello, si quieres un periodismo libre y confiable, contribuye con la causa, haz una donación.

A cambio, no solo tendrás información de calidad, sino recompensas exclusivas para los miembros de nuestra comunidad. Puedes hacer donaciones sin límite mínimo pues hasta el aporte más pequeño sirve.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube