Hospital Honorio Delgado cuenta con nuevo director

- Publicidad -

El jefe del departamento de Medicina del Hospital Honorio Delgado asumirá temporalmente la dirección del nosocomio. El medicó reemplazará en el cargo a Néstor Linares Huaco, quien presentó su carta de renuncia luego de que los trabajadores propiciaran una paralización exigiendo su cambio.

Emilio Lastarria Romero, asumirá la dirección desde hoy. Durante los dos meses que dure la encargatura, deberá designar una comisión encargada de elaborar las bases del concurso público que designará al nuevo director del hospital.

Según explicó el Director Regional de Salud, Héctor Flores Hinojosa, la autoridad designada permanecerá en el cargo por 3 años, de igual manera se realizarán los concursos públicos en el hospital Goyeneche y las redes de Salud Cayllona y Castilla.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias