Con un casquillo de bala amenazan de muerte al alcalde de Siguas

- Publicidad -

alcalde de siguas

Frente a su casa el alcalde del distrito de Santa Isabel de Siguas, Víctor Bejarano Casani, encontró una bala junto a un mensaje que lo amenazaba de muerte. Ante este acto de amedrentamiento, Bejarano llegó a la ciudad para denunciar el hecho y pedir las garantías correspondientes para su integridad física.
En el mensaje se lee “Esta bala es para ti”, y un casquillo de bala; Bejarano Casani indicó que no tiene ningún problema con personas, por ello no podría acusar directamente a alguien; el mensaje junto con la bala la encontró en la puerta de su domicilio, ubicado en el kilometro 4.5, del ingreso a Sondor.

El burgomaestre también denunció constantes llamadas de desconocidos que le preguntan “¿Donde estás?”; como se recuerda, Bejarano Casani asumió la alcaldía de Santa Isabel de Siguas, luego de la muerte repentina del alcalde electo César Carrasco Gómez, en un accidente de tránsito en el mes de abril.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias