16 C
Arequipa

Restringirán venta de bebidas alcohólicas en el Centro Histórico

- Publicidad -

 

restricciones de alcohol

La venta de bebidas alcohólicas en el Centro Histórico de Arequipa tendrá mayores restricciones, incluso en restaurantes que lo venden como aperitivos; de no obedecer estas medidas, se iniciarán procesos administrativos a los dueños de los locales.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

La excusa de la venta de “aperitivos” se ha tergiversado, ya que los locales de comida exceden la venta de bebidas alcohólicas, explicó el subgerente de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Raúl Mejía Mejía, indicando que continuarán con los operativos para evitar que los restaurantes se vuelvan cantinas.

Se busca el apoyo de la PNP y el Ministerio Público para verificar, mediante alcoholímetros, que los comensales no hayan excedido los niveles permitidos de alcohol; Mejía también indicó que se está buscando la modificación de Ordenanzas Municipales para ser más severos con el control de la venta de bebidas alcohólicas.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias