VIDEO. Presidente de Fonavistas de Arequipa justificó aporte voluntario

Noticias El Búho

FONAVISTAS

 

Elmer Castillo Camino, coordinador de la macrorregión región sur de ex fonavistas base Arequipa, deslindó su responsabilidad de los aportes “voluntarios” que algunos agremiados denunciaron en diferentes medios de la ciudad. “El hermano fonavista se inscribe por propia voluntad, hay cuotitas que se tienen que dar para mantenimiento de la oficina”, dijo Castillo.

Indicó también que el único pago es de 5 soles, correspondiente a una mensualidad, “ocasionalmente se cobran cuotas extraordinarias para algún proceso legal, también se les paga al equipo de asesores, tanto abogados y economistas, además nosotros pagamos a la Sunat”.

“El monto de inscripción corresponde a 26 soles y es único al nuevo miembro. Nosotros hacemos descargos en cada reunión… El hermano fonavista que quiere apoyar, lo hace”, agregó el sindicalista.

Al final, Elmer Castillo reiteró la razón de los cobros como un producto de la lucha que han venido llevando para hacer valer su derecho a la remuneración, “Nosotros nos autofinanciamos, los hermanos cobran gracias a la lucha fonavista, nosotros hemos hecho la ley, nos ha costado millones de soles” justificó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE