Cinco ahogados y 37 personas rescatadas en las playas de Islay este fin de semana

- Publicidad -

playa

Este fin de semana en las playas de Islay se produjeron 37 rescates de bañistas y 5 personas se ahogaron. El sábado 30, la primera víctima fue Erick León Huamaní, de 21 años, quien falleció ahogado luego de ingresar bajo los efectos del alcohol a la tercera playa de Mollendo.

El mismo sábado en la playa de Islay, Sombrero Grande, se ahogaron Mariela Chambi Chihuay de 25 años y Josué Calderón Peña de 22. El domingo también fueron encontrados los cuerpos de Juan Jaime López Poma de 34 años y su sobrino de 10 años, quienes se habrían ahogado en la tercera playa de Mollendo, por salvar a su sobrina y hermana respectivamente.

El Jefe de la División Policial Arequipa, coronel Luis Sáenz, explicó que la muerte de los veraneantes se debe mayormente a la falta de precaución, al ingresar al mar en estado de ebriedad  y no respetar las banderas de advertencia.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias