Más de 70 mil personas sin energía eléctrica por accidente que dejó un herido grave

- Publicidad -
cartel
Foto: RPP

Una violenta descarga eléctrica afectó a Jonathan Cruz Ayque (26), quien sobrevivió de milagro tras el accidente ocurrido en la calle Ramón Castilla en Paucarpata. El hecho ocurrió cuando colocaba un panel publicitario de la I.E. Kinderland Markkhan y se generó contacto con un cable

Como consecuencia, más de 72 mil personas se quedaron sin energía eléctrica en diversas zonas de Arequipa. Según informaron funcionarios de SEAL, el corte de energía se debió a la ruptura de cables ocasionados por la caída del letrero publicitario. La energía se restableció hacia las 8 de la noche de este jueves.

Cruz Aique resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, y fue violentamente arrojado por la descarga siendo trasladado luego al hospital Honorio Delgado donde se recupera. Quedó en evidencia que no contaba con las medidas mínimas de seguridad.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias