Federación Peruana de Fútbol se une a campaña en favor de Bomberos

- Publicidad -

 

La jefa de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Elsa Acosta, manifestó que postergarán el conteo de lo recaudado durante la campaña “Tocando corazones”, en beneficio de los Bomberos, porque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se unirá este fin de semana a la causa al celebrarse un encuentro deportivo en la ciudad.

Elsa Acosta, responsable de la actividad benéfica, señaló que los organizadores de la Copa Perú decidieron aumentar a un sol el costo de las entradas al evento deportivo, para sumar lo recaudado a la colecta. Esto, más el dinero recaudado durante todo el mes de junio, será destinado para los hombres de rojo.

Por lo tanto, explicó, el conteo final se postergará para la primera semana de julio. Los 120 mil soles recaudados de las primeras latas contabilizadas se pusieron en resguardo de la Beneficencia Pública. Luego, este monto será enviado a la Caja Arequipa para el reconteo.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias