Beneficencia administrará el dinero recaudado para ayudar a los bomberos

- Publicidad -

 

La gerente general de la Beneficencia Pública, Miluzka Yábar Castillo, señaló que la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) determinó que su entidad se encargará de administrar el dinero recaudado durante la campaña de apoyo a los bomberos. “La municipalidad confía en nosotros”, dijo.

“La Compañía de Bomberos está ligada a Lima. Esto burocratiza más el trámite que ellos tienen que hacer. Por lo tanto, siendo la Beneficencia una autoridad autónoma, puede agilizar más y cubrir las necesidades de los hombres de rojo”, declaró.

“Todavía no se tiene el monto preciso de lo recaudado”, continuó. Yábar manifestó que falta contabilizar 20 latas aproximadamente. Informó que las asociaciones no las han entregado todavía a la Beneficencia.

No obstante, anunció que la recaudación supera los 100 mil soles, dinero que servirá para realizar mantenimiento a los vehículos de los bomberos.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias