Arequipa: Más de 250 viviendas afectadas en Camaná tras lluvias

Entre la ayuda humanitaria enviada hay colchones, carpas, víveres, y frazadas para los pobladores de las zonas afectadas

Regional El Búho

La situación en la provincia de Camaná, región Arequipa, es preocupante por los efectos de las intensas lluvias. Según las fichas de evaluación de daños emitidos por las autoridades de esta provincia, son 250 viviendas las afectadas hasta el momento.

Arequipa
Entre la ayuda humanitaria hay colchones, carpas, víveres, y frazadas para los pobladores de las zonas afectadas en esta provincia de la región Arequipa.

Los distritos de Camaná con mayores daños son Nicolás de Piérola, Quilca, Samuel Pastor, Camaná, José María Quimper, y Mariscal Castilla. Estas fichas han sido enviadas al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Arequipa. A partir de ello se gestionará el envío de ayuda humanitaria.

Hasta este momento, Marcelo Valdivia, alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná, junto al equipo técnico de Defensa Civil, vienen atendiendo las emergencias en la provincia. Entre las zonas más afectadas está el centro poblado de La Deheza.

Arequipa
El techo del mercado N° 2 Don Alberto colapsó producto de la intensa lluvia de ayer.

La intensa lluvia ocurrida el jueves en Camaná, también causó graves daños en el mercado N° 2, Don Alberto. Las precipitaciones provocaron que se desprenda parte del techo.

PUEDES VER:  Lluvias en Arequipa: Desborde de torrenteras en La Isla, Terminal Terrestre y Paucarpata

Entre la ayuda humanitaria enviada se encuentran colchones, carpas, víveres, y frazadas para los pobladores que viven en las zonas afectadas.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE